8.01.2007

Veamos canales Culturales

Muchas veces vemos tele solamente para ver peliculas o los tipicos canales nacionales, pero cuando te hechay y pasay mucho tiempo viendo television y solamente viendo porquerias me llego a sentir hasta incomodo. Ahora que me refrié, he pasado puro en cama y me he detenido en mi zapping cotidiano en aquellos canales que antes siempre los pasaba rapidamente sin siquiera ver que estaban dando, en realidad me ha ayudado bastante y se me han hecho mucho mas entretenido que ver las peliculas que siempre dan y tanto que repiten, como el people and arts que se aburre de dar todos los dias y a cada rato Limite Vertical, aunque he visto varias peliculas destacables, no siempre es muy sano ver tantas peliculas seguidas, por lo que estos canales culturales fueron una especio de salvavidas o segundo aire como dicen y me alivianaron bastante, fue entretenido ver programas como "de donde vino", "construyendo un imperio", "a toda prueba" que ya es uno de los programas que busco en la guia para ver cuando lo dan de nuevo, entre varios programas divertidos... me parece interesante haberme divertido tanto con natgeo o history channel, y creo que la television cada vez mas le estoy encontrando estas herramientas que sirven y ya no lo veo tanto como una caja negra que pasa solo programas light, tambien puedo hecharme cansado y ver lo relajante de la vida animal, que por gusto propio no me fascina tanto, pero siempre es mucho mas liviano que estresarme tanto con una comedia gringa o los manoseados programas nacionales...aunque debo reconocer lo chistoso que es friends, pero seria la unica serie que me entusiasma....
Programas recomendados: "De donde vino" donde muestran construcciones o creaciones modernas que fueron inspiradas gracias a las creaciones antiguas como el estadio de inglaterra que lo construyeron gracias al coliseo romano.
"A prueba de todo" no se como se llama el arriesgado protagonista que muestra como actuar en diversos escenarios como un desierto o una selva y como poder sobrevivir en ellos.
"Construyendo un imperio" uno de mis preferidos que muestran la grandeza de algunos hombres que crearon grandes imperios como el de luis xiv o el famoso Hanibal.

Pelicula recomendada: Rojo y Negro con la actuacion de Ewan Mcgregor, talentoso actor donde pasa una serie de aventuras amorosas y al final se come a la siempre rica Rachel Wizse no se como se escribe.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qu� buen aportEEEEEEE!!!... YO en realidad he dejado la televisi�n , casi ni la veo.. aveces, de ves en cuando.. pero la dura, q menos de 1 hr a la semana. cuando la prenden mis papas y estoy comiendo o cuando voy a casas de amigos q la ven!!!!.. pero aveces me da pena ver tantas estupides. el otro di vi uno de esos programas que van a un Juicio y te demandan y estaban demandando a una primaa por que no le devolvia sus zapatillassss!!!!.. como puede ser posible que en la television , discutan ese tipo de cosas??? que television estamos creando? rescato enormemente los programas que nombraste, especialmente ""Construyendo un imperio" que es la raja y te culturiza caleta sobre otras culturas y estilos de vida. muy bkn!!!.. pero puta q dan mierdassss!!!!!... y solo pa no pensarrr... hay q saber elegirr cosas buenas, para q la television mejore y pueda ser un aporte

Pily dijo...

La verdad es que suelo ser bastante teletina y sobre todo de esos programas ligth como dices, me entretienen, veo televisión abierta y por cable pero sabes.... a través de un ex O.o me empecé a interesar de estos canales culturales.. sobre todo del natgeo y era increible como me entretenia con la historia de los monos, del nacimiento de un elefante, etc. y para q decir, el history es genial, reconosco q sólo de floja no lo veo... pero como dice tu amiga es insolito ver algunas cosas, el problema es q caigo en el mal vicio de verlo :P
Besos :***

Anónimo dijo...

yo tambien por estos dias estuve enferma y al contrario de otras veces el tiempo no me sobro ni en lo mas minimo solo pude ver una pelicula llamada las calles de nueva york en el cable que por cierto la han dado un millon de veces pero alfin me di el tiempo para poder verla liviana pero entretenida.
Espere y estuve atenta todo el dia para poder ver project runway pero no hubo caso;mientras tejia escuchaba la tele mas como un acompañante que por entretencion y llegue a la conclucion q los canales nacionales son realmente una porkeria la tipica teleserie chabacana en donde a la protagonista le kitan los hijos,keda ciega o pierde la memoria fome y mas ensima repetido.
el resto del tiempo lo ocupo en facundo y no como otras personas el hecho de que este enferma no me impide tener q seguir haciendole todo.

Anónimo dijo...

holi !!!
:D

si po... eso jajajaj

naaah a mi me gusta ver el history channel pero no siempre... prefiero los sitcoms como friends

y aki miro solo dibujos animados :D me encantan ajuajaua

ya migu
ke ti bn
besos
chau!!

tantopensar dijo...

frnakitoo tengo blog!!!

i love you


pasa y lee


pauli

tantopensar dijo...

no te apoyo con lo de los canales culturales... me los salto, creo que leer cosas culturales esta bien pero dejemos a la tele par las series y peliculas que nos llenan la vida de fantasias y nos cagan la vida

a parte la tele en general tiene tan poco credibilidad que hasta me hace dudar del history channel

te quiero

PAULI