11.20.2007

Expo-cuadernos






cuaderno de Sociologia 2005, se puede ver arriba de donde dice Holden, Sociologia, pero modificadas las letras... en la esquina derecha dice Borrador... la parte de atras es muy interesante!.







Estos son los cuadernos muy bonitos que hace la Marcela (hermana de la Monse) la Marcela se va a poner en la Mexpo este año nuevamente con todas sus cosas!! hace cosas muy lindas y hace muchas! este cuaderno tiene mi mano porsiaka por si es q no se cacha! y abajo dice Franco. lo usare para poner mi gran coleccion de fotos carné ..........si wn si asi como el de Amelie si wn !!









Este cuaderno es un regalo, mi mejor amiga, dice El Loco jajaja, lo hizo ella, ahora lo utilizo para recortar fotos de niñas bonitas de las revistas y escribirles cosas con scriptos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaaj
q linda tu exposicion me kedo con el cuadro del medio donde sale tu mano no es por q lo alla hecho mi hermana nooo jajajaja si no por q sale tu mano tu cachai q me gustan.




monse

jonathan dijo...

Hola compañero.
gracias por indicarme en donde mandaba la mierda de comentario al`profe que habla asfii con un acento español, jajajajajajajajajaja ya loco arriba con los sin nombres hoy tenemos que ganar a los malos de los Dihños.

Unknown dijo...

yo tb te quiero amigo.. te echo de menos
ojala todo vaya bien

just a bee dijo...

ayyy tan lindos los cuadernos... te diria mas cosas pero toy que me hago pipi y toy concentrada en que tengo que llegar al bano jauajauajauajauajau

ya hablamos por msn :D

te kero!

just a bee dijo...

ahora si JAUAJUAAJUAJAU
yo no se pok no fui al banio primero jauajau pero en fin

bkn eso de los cuadernos.. me acuerdo k cuando era chica me gustaba pegarle fotos de revistas sin sentidos jajaja y tenia una companera que buscaba los modelos de calvin klein o de perfumes para ponerlos en sus cuadernos jauajaua lo chistoso era cuando nos pedian los cuadernos para revisarlso jajaja

y eso no era mucho mas mi aporte en realidad jaajajja

ya besos
ayy k me keda poco!

chau!

MasielZagal dijo...

K CHISTOSO TODO
TU SIEMPRE TAN ESPECIAL

A MI ME GUSTARON TODOS, ESPECIALMENTE LA PARTE DE ATRÁS DE EL PRIMER CUADERNO

Felipe Franzani Feltes dijo...

tremenda creatividad viejo, de donde la sacas!!
me voy pal Colorado, USA por todo el verano a trabajar en un resort de ski
avisame si keri un souvenir jajaj
el 13 de diciembre tocan en stgo The Soft Parade, el grupo tributo oficial de The Doors.. en una de esas voy a verlos, no te tinca?

www.myspace.com/lasadytrola

vengo llegando de valpo, donde me kede una noche con la joyce, sigue igual de lesbi