12.19.2007

Diciembre al cielo, al suelo.


Las palomas en la plaza volando por encima de los arboles cantando canciones viejas y tristes, caminando en la tarde como cuando se toma once y hay olor a pan recien nacido, y la galla q se va pa sus casas y las micros sonoras que pasan frias y casi inmoviles, y la frescura del viento te va elevando al cielo al cielo al cielo y no sabes regresar y miras que tanto has subido y un recuerdo te aterriza, y el pan con palta de tu mama y la llegada de la pega de tu papa y tu hermana que ve la teleserie, y tu tan lejos caminando, y mirando por donde sentir ese algo que te elevo al cielo al cielo al cielo, detras de un arbol quizas? detras de la señora gorda que viene caminando, la sencillez, Chile, la hermosura, lo estetico de las calles y las personas, un nuevo sentimiento, un corazon que late adentro y la cabeza en Roma en Roma... tu cama esta tan lejos que no podras abordarla hoy, en una bicicleta hubiera sido mas emocional, pero solo voy caminando, y casi no veo el piso, creo que voy volando de nuevo, voy volando, y no quiero llegar nunca a donde tengo que llegar, preferiria devolverme pero eso seria hacer trampa.

Pero he recordado algo, algo que me hace feliz, y es que soy yo, soy yo y no otro el que camina conmigo, soy yo mismo el que siente todo esto, estoy vivo y me queda mucho por delante, y que mejor que llegar a donde tengo que llegar a tomarme una piscola y dejarme llevar por la noche, y pensar en mi, en mi mente, en como estoy funcionando, y creo que voy bien, ya deje de volar y me di cuenta que la gente me estaba mirando, y pienso que la urbanidad de la zona me hace bien, me llega bien, y puedo ser feliz hoy.

No hay comentarios.: