4.24.2008

La tele o yo.

Vamos a hacer un acto valiente... vamos a sacar la tele de la pieza.

La television es entretenida cuando dan peliculas buenas o cuando dan cosas interesantes como el History Channel o el Tvn tambien aveces, hasta el sqp cuando despierto en la mañana y me da tanta paja de levantarme. O las pornos con minas tan ricas. Pero fundamentalmente las peliculas, eso es lo que mas perderia. Pero siempre es como a la suerte andar buscando a ciegas si una pelicula es buena o no para poder dejarla. Podría arrendar justamente la que quiero ver. Y ahora que tenemos tantos libros, porque no mejor perder el tiempo en ellos y no en la television. En realidad es un acto de gran valentía. El temor existe. El temor a que me convierta en un ser opaco y desligado de la realidad y ya no diría "filete" sino "impecable". Bueno debe ser una tontera no creo que eso ocurra. O si? a la larga podría pasar. Pero me arriesgo. Así como los futbolistas para ser mejores entrenan y entrenan tan arduamente, leeré mucho para así entrenarme y poder pensar de una manera mejor y tener variedad en los temas del mundo, hasta ayuda para escribir mejor, eso es fundamental. Y cuando quiera ver television, me voy a la otra pieza, además el mueble donde tengo la tele me servirá para dejar el radio y abajo guardaré cds y donde estan los cds mas libros. Así me sirve hasta para escuchar mas música. Tengo miedo pero no puedo estar todos los días haciendo lo mismo. Aparte que cuando me vuelva loco con tanto libro y tirite al hablar de Proust o Dostoievski traeré de vuelta la tele siempre tan bien ponderada, pero por ahora dejemos a la tele de lado.


Changes - David Bowie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mijito rico
te amo!!!!

MasielZagal dijo...

ahora que tenemos tantos libros... quien como tú!!

en too caso cachaba re poco.. me reconozco una completa ignorante en literatura universal... y no me da ni verguenza.. me carga ponerle los puntos a la u..

lo prohibido llama poderosamente la atención y se convierte en tentación, caes antes en él antes de lo pensado. Quiero leer a Nietzsche.. o como se escriba.. quiero ver si se me abre tanto la mente de aquí al próximo año, cuando haya que leerlo oficialmente.

Un beso.