3.13.2009

La Generacion aparte.

si y son todos piolas, y los carretes son tratados como asuntos culturales, y toman todos y obvio fuman marihuana, y desde ahi pa arriba, y ponen musica alternativa, musica indie, musica culia que a algunos les gusta, y en realidad es muy buena musica. Y son como de cierta edad en adelante, porque los mas chicos ya no agarraron esa ondi o kisa no les interesa, o kisa estan y no los veo. Y estan las minas de esta juventud del lado B, las minas siempre son ricas, hay minas pachamama otras minas electronicas, otras fluor, otras medias top pero esas top cultura las cachay?. Son casi todas interesantes y todas tienen tema. Son todos maduros pero con la pasion e inquietud de la juventud. Obvio ninguno cree en Dios y la mayoria son de izquierda, y los de derecha estan leyendo pa no serlo. Todos hablan de arte y de musica, de cine por supuesto y ven peliculas interesantes. Y todos son sensibles y juntos todos se potencian. Demas que kisa son medio snob, pero kisa algunos nomas, los mas de raiz no lo son y tiran a los otros, los empujan. Es que en realidad son sensibilongos ma que nada, y su musica es de ellos y de nadie mas y no la comparten a menos que esten curaos, y no pueden dar dos pasos en la calle sin el pendrive. Estos locos son piolas me caen bien, no estan ni ahi con la wea que les digay, estan en otra y como q a veces tienen personalidad toncs no los pillay nikagando. y ya te dije que son volaos? jajaja y me da risa pq yo se que tu igual eris un poco asi, por esa wea de la musica y el cine. Yo se que ni pensay en esta cosa, como q ya eris tan parte de esto que no es tema y menos pa caracterizarlo, como q naciste asi, es como describirle a un wn q nacio en los cerros como es el viento, una vola asi. Es que me gusta esa gente, yo se que no soy tan asi, kisa soy como tu igual, asi medio ni ahi, sensible pero nos cargan los poseros, aunq a veces parescamos serlo pero nos importa un pico. La wea es q igual nomas te gusta chinoy. son como pequeños vanguardistas que marcan la moda, los estilos y los pensamientos. Ahora todos estos weones andan en bicicleta.

1 comentario:

Lucia dijo...

hola como estas, me gusta la escritura joven y regional, espero me envies algun texto para publicarlo en mi blog. Nos leeremos. chao.


lucia.santam@gmail.com