12.22.2007

Del lodo al pico.


Veo bajar una rubia indescriptible, se monta al caño y me mira fijamente, yo soy el mas sexy de toda la fiesta colorida y ella esta que revienta, se acerca bailando, bailando jsadhjadha, exquisita, revisa las luces y luego baja su vista a mi. AMERICAN WOMAN, the guess who. La escena mas sexy y llamativa de mis ojos. Su espalda blanca me deja reposar por segundos, de sus caderas me afirmo y quiero destrozarla, quiero alimentarla, quiero morderla y hacerle daño, que sufra, que llore, que no me ame que me mira con pena con dislexia, con titubeos, para sacar su intimidad grotescamente. Desde el balcon la vi bailando y tan señoritamente puta quiso esto y yo le hice esto y esto que pasa no quiero que le guste, esto me gusta a mi porque me gusta trastocarle su intimidad. De una manera gloriosa quiero EYACULIARLA.


Porque todos tenemos disfraces, porque todos inventamos una persona que suavemente somos, somos creaturas my love. Soy enfermamente irresistible, la gente como yo sobrevive al caos y levanta culos en los sillones; porque vamos en busca de esa forma de ser que en realidad somos y no de lo que inventamos que somos, porque escarbo y escarbo de una forma penetrosa y verte la carita de muñeca adolorida y cansada rogando porque termine luego, rogandome que por favor me detenga, pero quiero seguir y seguir porque el mundo no se acaba, porque la vida no se detiene, porque no quiera estar una noche en mi cama esperando que se me duerma la mano para tocarme y aliviarme una pena que ya conozco... la naturaleza de la soledad. Volviendo a la escena te dejare descansar pero desde hoy no te trato mas de manera amable, desde hoy ya no seras una mujer para mi y cada vez que pueda ver que te inclinas te subire la falda y en instantes estare dentro de ti, en segundos estaras rogandome de nuevo y estare liquidando esa zona donde pasas de ser mujer a ser puta, esa parte tan amorosamente nalgada. Mil mujeres pasaran vaginalmente y seran señoritas, pero una que se le ocurre entregar lo que esta atras y desde ese dia murio... porque somos hombres insanos, porque el bruto que recibe luego adecua sus actos a eso recibido, y piensa que tiene una esclava, cree tener la sirvienta a su servicio.




Todo el mundo es mio, pero la virgen es sagrada. Todo el mundo es mio, pero la virgen es sagrada.




Soy adicto a rajar a las mujeres pero los sentimientos van contigo, el amor es un verdadero caso. Ella es mi mujer, pero no mi esclava, ese es mi auto pero un dia me puede atropellar, y ese perro que digo llamar mi posesion puede un dia morderme. Ni si quiera el homo erectus. Todo el mundo es mio, menos yo. Yo no soy mio, yo no soy de ella, ni siquiera soy de mis padres, no creo que exista la posesion. La gente siempre me dijo que me cuidara de esta vida, que te puede romper el corazon, pero yo llegue antes. Billie Jean. Billie Jean. Billie Jean. Billie Jean. Billie Jean.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

:oooooooooooo
estay pal pico
ahora si que te perdimos

Pily dijo...

te perdimos?
jajajaja

eso nunca!
amigooo........... que te mire con dislexia?
pero quieres que se ponga a leer en el acto?
jajajajaja

tu y tus locuras..........
yo sólo creo q si soy mia
o no?
:/



muaaaaaaaaaaaaks te kero!
oie.. besitos pa los 3.. feliz navidad

MasielZagal dijo...

tantos días sin saber de ti y sigues casi igual, casi pal pico, muy eyaculado.

te kero

Felipe Franzani Feltes dijo...

hey
im in the united states of america now
in fact, im trapped in my workplace hasta ke la tormenta de nieve acabe y limpien the highway.
pero como lo unico que podiamos hacer era carretiar eso es lo ke hicimos con mi jefa, y ya estamos de vuelta.
we'll spend the night here in the office.
hope you're fine man, rulemann nada mas, cuidate harto y weno el escrito, me gusta ke rompas las reglas de la moral.
chau